Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Jul
Anuncia Alcalde Construcción de Pavimento Hidráulico en Linda Vista

Anuncia Alcalde Construcción de Pavimento Hidráulico en Linda Vista

Con el fin de continuar manteniendo un trato cercano con la población, el alcalde Oscar Bautista, junto con personal de Obras Públicas, acudieron ha una reunión con autoridades y vecinos de Linda Vista, en la cual se trataron temas referente a las necesidades de los vecinos y definir proyectos de trabajo a favor de todos. En su mensaje el edil primeramente agradeció la presencia de cada uno y ser participe en tan importante reunión, así mismo dijo que la visita de igual manera es para reforzar la comunicación y siempre privilegiar el diálogo ante todo. Posteriormente anuncio que pronto darán inicio con la construcción de pavimentación hidráulica de calle principal, un paradero de ascenso y descenso para el transporte público y construcción de gradas en cancha de usos múltiples. Por su parte vecinos se mostraron contentos ante la noticia y se procedió a realizar el levantamiento topográfico, por lo que en próximos días habrá de conformarse el comité de obra e inicio de las mismas. Autoridades agradecieron por dichas labores que habrán de ejecutarse, así como por el respaldo del mandatario y apoyos con los que se han visto beneficiados, reconociendo que se es un gobierno incluyendo que trabajo a favor de todos. Al término, el mandatario recalco que la actual administración es un gobierno humanista, que trabaja con responsabilidad cuidando los recursos del municipio, teniendo el firme compromiso de brindar servicios de calidad, todo esto con el objetivo principal de mejorar el bienestar y calidad de vida de las familias xochiatipenses.

Ver más...

12

Jul
Rehabilitan de línea de sistema de red de drenaje sanitario

Rehabilitan de línea de sistema de red de drenaje sanitario

Con el fin de que los servicios funcionen de manera correcta, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Oscar Bautista, a través del departamento de Obras Públicas, en coordinación con utoridades y vecinos del barrio Tenexaco Abajo, realizaron trabajos para la rehabilitación de línea de drenaje sanitario. En entrevista el mandatario informó que dicha acción se realizó gracias a la buena coordinación que se ha mantenido con las zutoridades delegacionales. Recalcó que por parte del ayuntamiento se dotó de todo el material necesario y los vecinos contribuyeron con la mano de obra. Asimismo subrayó que desde el inicio de la administración coincidió con los delegados que la mejor manera de lograr un mejor desarrollo de las comunidades es uniendo fuerzas entre gobierno y sociedad, logrando resultados positivos, gracias a una comunicación adecuada en el cual siempre se privilegia el diálogo y respeto. De esta manera es como con cada acción se demuestra que Xochiatipan está en buenas manos, siempre trabajando con dedicación y empeño para mejorar la calidad de vida de las familias sin distinción de colores partidiarios, por qué se es una administración responsable y comprometida con los xochiatipenses

Ver más...

12

Jul
Supervisa alcalde construcción de muro de contención en Tlaltecatla

Supervisa alcalde construcción de muro de contención en Tlaltecatla

Con el propósito de evitar afectaciones y posibles desastres naturales durante la temporada de fenómenos climatológicos, el alcalde Oscar Bautista, junto con personal de Obras Públicas, supervisaron la culminación de la construcción de muro de contención en beneficio a decenas de familias. Durante su recorrido por la obra el edil comentó que con esta acción se evitarán inundaciones y daños a la infraestructura de viviendas, ya que en temporada de lluvias el río aumenta de nivel representando un peligro para los hogares cercanos al afluente. Ya con esta acción las familias estarán más seguras, añadió que ante cualquier otro caso de desastre natural, ya se encuentra habilitado un refugio temporal en la misma localidad. Finalmente agregó que es de gran satisfacción el poder ayudar a todas las familias que más lo necesitan, realizando acciones que contribuyan a la modernización de las comunidades, con el fin de mejorar la calidad de vida de los xochiatipenses.

Ver más...

09

Jul
Secretaria de Contraloría y Obras Públicas supervisan obras en localidades.

Secretaria de Contraloría y Obras Públicas supervisan obras en localidades.

Con la finalidad de constatar que los trabajos realizados en la obra se hayan y estén ejecutado de acuerdo al expediente técnico, personal de la Secretaria de Contraloría en coordinación con personal de Obras Públicas del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, realizaron un recorrido por diversas localidades para verificar la culminación y proceso de las acciones que son de gran beneficio para los habitantes. Dicha inspección estuvo a cargo del Ing. Ricardo García Olguín, quien verificó que se cumplieran las metas de acuerdo al proyecto, cumpliendo satisfactoriamente la supervisión. Cabe recalcar que desde un inicio de la actual administración, el edil dio instrucciones precisas al personal de obras públicas, que constantemente estén acudiendo a las comunidades, constatando las obras en proceso, para que las mismas sean de calidad. Asimismo el mandatario siempre a pedido y recalcado a las autoridades delegacionales y comités de obra a que estén al pendiente de la construcción de cualquier obra, que ante cualquier inconformidad se lo hagan saber personalmente y así dar solución, por qué son obras en beneficio de todos. Siendo de esta manera como la actual administración se caracteriza de brindar los mejores servicios, siempre trabajando de la mano con las comunidades, por qué la administración es el del pueblo, por eso se trabaja con dedicación, esfuerzo, empeño y responsabilidad para servir a la gente como se merece, quedando en claro que Xochiatipan está en buenas manos.

Ver más...

15

Jun
Entregan manguera para abastecer el vital liquido

Entregan manguera para abastecer el vital liquido

En representación del alcalde Oscar Bautista Gutiérrez. El secretario Municipal C. Aureliano Hernández Martínez, estuvo en la comunidad de Chiapa para hacer entrega de 4 rollos de manguera mismas que darán utilidad para abastecer de agua el pozo principal de dicha localidad. Por su parte el delegado y su comitiva agradecieron al presidente municipal por este importante apoyo y reiteraron seguir trabajando de la mano siempre en beneficio de su comunidad.

Ver más...