Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Ago
Brinda Alcalde atención ciudadana en localidades

Brinda Alcalde atención ciudadana en localidades

En esta ocasión visitó la comunidad de Xocotitla, Zacatlan, Pesmayo, Atlalco, Ixtacuatitla, Texolox y la colonia Prisco Manuel.

Al inicio de cada reunión el mandatario primeramente agradece la presencia de autoridades y vecinos, así como por la comprensión y paciencia ente la ejecución de obras y entrega de apoyos, refrendando que tiene el fuerte compromiso de apoyar a toda la población sin distingo alguno.

Asimismo, expresó que es un gusto el acudir personalmente a las localidades, ya que con eso demuestra que no se ha olvidado de su gente, además de poder comprender y ver sus necesidades, con ello obligándolo a trabajar con muchas más ganas para mejorar su calidad de vida.

También les reiteró que la actual administración es un gobierno humanista que trabaja con empeño y dedicación, es por ello que como parte de buscar el desarrollo del municipio, el mismo se ha dado a la tarea de llevar audiencias constantes hasta las comunidades y barrios, escuchando sus inquietudes a fin de buscar soluciones de manera conjunta.

Que la tarea no ha sido fácil, hay grandes retos por superar, pero gracias al trabajo responsable y a la gestión ante dependencias de gobierno del orden estatal y federal, se han logrado concretar obras de gran impacto, así como la inclusión del municipio a programas sociales generando igualdad de oportunidades.

Finalizando que su gobierno trabaja de manera transparente, cuidando el recurso público para que llegue a quienes más lo necesitan, que no importa distingo de colores, lo que realmente le importa es que el municipio vaya por el camino del progreso, con el objetivo de impulsar el bienestar de las familias xochiatipenses.

Cabe mencionar que el edil se ha caracterizado por este tipo de acciones, el de visitar dos, tres o las veces que sean necesarias a las localidades y barrios, siempre con sencillez y humildad como siempre lo ha sido.